Publicidad

Los deportes de invierno inspiran la nueva colección limitada 'Jungle Mountain' de Baobab Collection

Los deportes de invierno inspiran la nueva colección limitada 'Jungle Mountain' de Baobab Collection
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Llegada la temporada de nieve para todos los amantes de los deportes de invierno y la firma Baobab Collection se ha inspirado en todas las pistas de esquí abiertas y en la típica climatología norteña para dar un acento cálido a los interiores.

Esta vez su colección limitada Jungle Mountain está dedicada al invierno y a los deportes de nieve. Revestidas de un original efecto animal print e incorporando composiciones artísticas de parches bordados repartidos por toda la superficie de cada objeto, similares a las que se utilizan en las prendas de esquí. Su aspecto difiere entre otras de sus colecciones como las metalizadas, las revestidas con tejidos realizados a mano o el vidrio translúcido y la cera de color.

White Owl Ecusson Max 24 Hdf
Black Panther Ecussons Max 24
Gheppardino Ecusson Max 24
Black Panther Ecussons Groupshot

Sin embargo, la nueva colección Baobab collection ha preferido recordar a la fauna más salvaje de África, un lugar muy inspirativo para la firma. El diseño mezcla las texturas de pelo con el deporte de invierno y de ahí han nacido sus diseños únicos y limitados.

Forman parte de la colección; Black Panther, White Owl, Zebrino y Ghepardino cuatro modelos que claramente se ven invernales e introducen un espíritu salvaje a través de esencias como el pachuli, canela y limón confitado. Jungle Mountain consta de cuatro tamaños con los que hacer una composición ecléctica para llevar la inspiración invernal a cualquier estancia los meses más fríos.

Fotos | Baobab Collection

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir