Llegada la temporada de nieve para todos los amantes de los deportes de invierno y la firma Baobab Collection se ha inspirado en todas las pistas de esquí abiertas y en la típica climatología norteña para dar un acento cálido a los interiores.
Esta vez su colección limitada Jungle Mountain está dedicada al invierno y a los deportes de nieve. Revestidas de un original efecto animal print e incorporando composiciones artísticas de parches bordados repartidos por toda la superficie de cada objeto, similares a las que se utilizan en las prendas de esquí. Su aspecto difiere entre otras de sus colecciones como las metalizadas, las revestidas con tejidos realizados a mano o el vidrio translúcido y la cera de color.
Sin embargo, la nueva colección Baobab collection ha preferido recordar a la fauna más salvaje de África, un lugar muy inspirativo para la firma. El diseño mezcla las texturas de pelo con el deporte de invierno y de ahí han nacido sus diseños únicos y limitados.
Forman parte de la colección; Black Panther, White Owl, Zebrino y Ghepardino cuatro modelos que claramente se ven invernales e introducen un espíritu salvaje a través de esencias como el pachuli, canela y limón confitado. Jungle Mountain consta de cuatro tamaños con los que hacer una composición ecléctica para llevar la inspiración invernal a cualquier estancia los meses más fríos.
Fotos | Baobab Collection