No puedo evitarlo: me encanta la Navidad. En cuanto pasa Todos los Santos, soy un poco como Mariah Carey: me olvido de calabazas y telarañas y en mi cabeza se activa la Navidad.
Y aunque es verdad que en casa no me gusta decorar hasta principios de diciembre, no es menos cierto que hace días que no paro de visitar tiendas y ver webs para descubrir las novedades de la temporada, y los artículos que se vendrán conmigo este año.
Las velas led de Aldi
La temporada navideña es la época perfecta para transformar nuestras casas en espacios llenos de calidez y espíritu festivo. La iluminación es uno de los elementos clave para crear un ambiente acogedor, y las velas siempre han sido un símbolo de esa atmósfera navideña mágica.
Para mí, las velas son imprescindibles para decorar un rincón, o para dar calidez a la decoración de una mesa bien puesta. Sin embargo, las velas tradicionales pueden presentar algunos inconvenientes, como el riesgo de incendio, los accidentes si hay niños y la necesidad de vigilancia constante.Además, son especialmente peligrosas si organizamos una fiesta en casa con mucha gente, o una cena buffet en la que los invitados se mueven sin cuidado.
Además, las velas son especialmente peligrosas si organizamos una fiesta en casa con mucha gente, o una cena buffet en la que los invitados se mueven sin cuidado. Al final, mucha gente y alcohol, puede ser una combinación desastrosas si tenemos unas cuantas velas encendidas.
Para quienes buscan una alternativa segura, elegante y sin mantenimiento, en Aldi hemos fichado estas velas LED que son ideales para dar el toque de calidez a la Navidad ya que son bastante reales para el precio tan económico que llevan, contando con un diseño decorativo con cera real.
Tienen efecto llama, con una luz blanca cálida y temporizador para que se apaguen aunque salgas de casa o si te quedas dormido, permitiendo que estén 6 horas encendidas, y 18 horas apagadas. Funcionan con pilas AAA o CR2032 (incluidas), según modelo.
Además, puedes colocarlas cerca de materiales inflamables como cortinas, centros de mesa con ramas naturales, a los pies del árbol de Navidad, o incluso dejarlas en áreas accesibles para niños y mascotas sin preocuparte. Además, y esto es muy importante, no dejarán esas horribles manchas de cera que tanto cuesta sacar de los manteles.
Están a la venta en packs de 2 ,3 y 4 velas dependiendo del modelo, ya que hay varios modelos a la venta. Desde las velas doradas a las rojas, pasando por las plateadas o las velas en blanco con las letras XMAS en blanco ideales para formar un conjunto.
Respecto al precio, las velas LED de Aldi están a la venta por un precio de lo más competitivo, ya que cada pack cuesta 5,99 euros.
Fotografías | Senivpetro para Freepik, Aldi
En Decoesfera | Este color será la gran tendencia para esta Navidad. Y no es el rojo
En Decoesfera | Adiós al árbol de Navidad tradicional: cinco ideas alternativas para decorar la casa durante las fiestas
Ver 0 comentarios