Compartir
Publicidad
Publicidad

Banco CH, modular y multicolor de Itoki

Banco CH, modular y multicolor de Itoki
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La verdad es que este tipo de muebles ya no son tan sorprendentes como hace un par de años, ahora cada vez es más habitual, ver muebles con formas geométricas o abstractas, formados por pequeñas piezas, módulos que pueden adoptar diferentes posiciones para conseguir conjuntos diversos, tanto en mobiliario para sentarse, como para almacenar, CH de Itoki, está pensado como un banco, o en todo caso como varios.

Un conjunto de piezas en colores básicos, como blanco, verde, amarillo, rojo o negro, que se pueden combinar entre sí, como más nos guste o como más nos interese en cada momento, para conseguir asientos alargados o redondos, con plaza para dos, cuatro, seis... o las personas que consideremos oportuno, sólo echo de menos algún cojín con el que yo creo que habrá que acompañarlo.

Este tipo de asiento, por la forma el tamaño y el color, es perfecto para amueblar espacios infantiles, desde la habitación de los juegos en casa, hasta aulas de guardería, pasando por una zona de estar para niños en el salón, pero también pueden ser utilizados por adultos, como auxiliares para sentarse, resultan además por su forma y sus colores muy alegres y decorativos.

Vía | Chictip Más información | Itoki En Decoesfera | Kube basic, un sofá modular multicolor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos