Publicidad

Babel, mesas columna de muchos colores

Babel, mesas columna de muchos colores
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La mesa Babel me ha llamado la atención por varios motivos, el primero por su diseño, formada por varios anillos en columna lo que permite que la haya disponible en varias alturas. También por las combinaciones de color que su diseñador, Fredrik Mattson, ha propuesto para ella, me encantan los degradados de color a negro, de blanco a color o invertidos...

Pero lo que más me ha sorprendido ha sido leer con qué está fabricada, yo habría jurado que era acrílica, algún tipo de plástico actual fácilmente moldeable y coloreable y no es así, en realidad la mesa está fabricada con madera, para ser más exactos madera de abedul, moldeada por compresión, siendo así me gusta aún más de lo que ya me había gustado a primera vista.

Como es posible disponer de ella en varias alturas, también es posible utilizarla para usos diversos, puede servir como mesa de centro o auxiliar en casi cualquier estancia de la casa, resulta práctica y decorativa al mismo tiempo, hay que acertar con la elección de colores del lugar donde queramos colocarla únicamente, incluso podría servir para espacios comerciales... A mi me parece genial.

Más información | Nordic Tnink En Decoesfera | Flower tables, mesas auxiliares originales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios