Compartir
Publicidad

Flower tables, mesas auxiliares originales

Flower tables, mesas auxiliares originales
0 Comentarios
Publicidad

Se acerca ya la primavera y yo empiezo a ver todo en color, luce el Sol y hay más claridad en las casas, igual que es el momento de renovar el vestuario, también apetece comprar algún mueble o accesorio nuevo para el hogar, algo con color, alegre y divertido, estas mesitas pueden ser un buen ejemplo, Flower tables es su nombre, no puede ser más apropiado.

Las hay disponibles en varios tamaños y también en varios colores, blanco, rojo, negro... Se pueden comprar de una en una o bien varias para hacer una composición, eso depende del espacio que tengamos disponible y del uso que les queramos dar, a mi por la forma que tienen me gustan más las pequeñas.

Se me ocurren un montón de usos para ellas, se pueden integrar en una terraza, junto a unos asientos para disfrutar de un desayuno o una merienda al aire libre, en el cuarto de juegos de los niños, por su forma tan divertida encajarán a la perfección y también en la sala de estar o en cualquier espacio común con un estilo juvenil, alegre y desenfadado.

Más información | Huset En Decoesfera | Mesas auxiliares de diseño de Umbra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio