Publicidad

Avance de la Navidad 2020 de Maisons du Monde: elegancia minimalista, inspiración orgánica y mucha luz
Complementos

Avance de la Navidad 2020 de Maisons du Monde: elegancia minimalista, inspiración orgánica y mucha luz

HOY SE HABLA DE

Poco a poco vamos conociendo las ideas que las diferentes firmas deco proponen para la próxima Navidad. En general estamos viendo propuestas discretas y elegantes, llenas de luz y con variedad en los materiales, con especial atención a la inspiración orgánica, para una Navidad atípica y en grupos reducidos pero cargada de ilusión y de buenos deseos para el próximo año. Aquí os dejamos un pequeño adelanto de parte de lo que será de la Navidad de Maisons du Monde.

Árboles de Navidad

Mdm Scandicraft 7
Mdm Scandicraft 8

En las propuestas de ambiente encontraremos diferentes tipos de árbol de Navidad, desde el más tradicional decorado con bolas y guirnaldas, hasta otro de diseño más moderno y minimalista como el árbol luminoso portafotos que cuesta 19,99 euros.

Bolas y estrellas

Mdm Scandicraft 11
Img47910

Entre los adornos navideños encontraremos clásicos como las bolas y las estrellas, aunque con innovación en los materiales que incluyen vidrio o textiles, entre otros y también otros adornos adorables como un reno en color crudo y madera natural por 12,99 euros.

Reno luminoso en color crudo y madera natural

Reno luminoso en color crudo y madera natural

Guirnaldas de luz

Mdm Scandicraft 2
Mdm Scandicraft 6

Las guirnaldas de luz estarán entre las grandes protagonistas de esta Navidad, ayudan a crear el ambiente más cálido para las fiestas en contraste con la frialdad del color blanco tan típico de la época y encajan en ambientes de todos los estilos. El precio de una guirnalda luminosa con LEDs puede rondar los 22,99 euros.

Mesas con encanto

Mdm Scandicraft 5
Mdm Scandicraft 9

En las mesas triunfará una tendencia lo más natural posible, con fondo de madera decorado con velas y flores secas alrededor de los servicios de cerámica, pero si nuestra mesa no luce tan bien sin vestir como estas también podemos optar por manteles en crudo con detalles en dorado por unos 44,99 euros, por ejemplo.

Mantel en crudo con rayas en dorado

Mantel en crudo con rayas en dorado

Más información | Maisons du Monde
En Decoesfera | Una Navidad muy natural y sin estridencias; así es la propuesta de H&M Home para las próximas fiestas

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios