Compartir
Publicidad
Publicidad

Arpa, el nuevo radiador de diseño de Irsap para subir la temperatura este invierno

Arpa, el nuevo radiador de diseño de Irsap para subir la temperatura este invierno
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Falta nos hacen estos días unos cuantos radiadores funcionales y de diseño como los de Irsap para subir la temperatura, porque en muchas zonas de España estamos pasando los días más fríos del invierno. Así que el momento no puede ser más adecuado para conocer Arpa un nuevo radiador de la amplia gama modelos que la firma desarrolla combinando la innovación y el diseño.

Arpa es un innovador radiador fabricado con elementos de acero de alta calidad en forma cilindrica, presentado en dos versiones: Arpa y Arpa 2. Además de tener las opciones de disposición vertical u horizontal y diferentes acabados para cubrir cualquier necesidad estética.

Arpa Ambiente 1

Se trata de un producto de diseño que encarna la solución perfecta para trabajar a baja potencia y que además resulta combinable con los nuevos generadores como: calderas de condensación o bombas de calor. Otra de sus ventajas es que se adapta a cualquier tipo de instalación, sin la necesidad de tener que modificar las tomas.

Arpa Cromado Ambiente 1

El radiador cuenta con el plus de ser totalmente respetuoso con el medio ambiente, al presentar un mínimo consumo energético y por su diseño se pueden encajar fácilmente en cualquiera de las estancias de la casa. Yo solo sé que lo veo tan grande y me imagino las estancias a tan buena temperatura, que lo único que quiero es tenerlo cerca de mi en el salón.

Más información | Irsap
En Decoesfera | Si buscas un radiador con color y de diseño para tu baño, te encantará el nuevo modelo RIGO de Irsap

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos