El árbol para gatos más vendido de Amazon está de oferta: gana espacio (y entretenimiento) para tu mascota en el hogar

El árbol para gatos más vendido de Amazon está de oferta: gana espacio (y entretenimiento) para tu mascota en el hogar
Sin comentarios

Es incontable el tiempo que pasan solas nuestras mascotas en casa. Éstas, como cualquier otro ser vivo, también necesitan de un entretenimiento diario con el que pasar el tiempo o las horas muertas en el hogar.

Si bien es cierto que nuestras pertenencias suelen ser carne de juguete para nuestros gatos, optar por la compra de un accesorio exclusivo para ellos como este árbol para gatos de Amazon, será la solución para poner a salvo nuestros enseres.

Amazon Basics - Árbol de gatos con postes rascadores - Grande

Un árbol para gatos con el que disfrutar dentro (o fuera) del hogar

Arbol Gatos

Una casa sola con una mascota dentro sin nada que hacer puede ser una catastrófica revolución que ni en los peores sueños queremos vivir. Es mucho el tiempo que pasan solos nuestros gatos en el hogar y, la compra de un accesorio para su diversión será la solución para evitar que, al llegar, encontramos todo manga por hombro.

Ahora, gracias a este árbol para gatos que Amazon tiene rebajado, todos nuestros problemas quedarán resueltos.

Se trata de un árbol para mascotas con poster y rascadores número uno en ventas dentro de la la plataforma. Con un total de tres plataformas en diferentes alturas y siete postes rascadores, este utensilio será el complemento ideal que necesitamos en casa para mantener entretenido a nuestro revoltoso gato.

Además, dado que la parte superior es una plataforma redondeada con bordes, podrá ejercer de cama, siendo un todo en uno del que no podremos prescindir.

Arbol Gatos Amazon

Con base estable en forma de cuadrado (45x45x117 centímetros), este accesorio será ideal para incluir en cualquier esquina de casa sin necesidad de ocupar un amplio espacio.

Fabricado en MDF, moqueta, tubos de papel y yute, este árbol para gatos resultará ser uno de los complementos más divertidos para el mismo en casa.

Con respecto al precio, podemos encontrarlo rebajado en Amazon por tan solo 27,60 euros (en lugar de 46,00 euros).

Imágenes | Amazon

En Decoesfera | Ikea tiene la solución para ordenar el baño: no necesita taladros y cuesta menos de 5 euros

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio