La transformadora de espacios y elementos decorativos, María Vázquez Vizoso, nos muestra como es posible vivir entre plantas de interior en una vivienda. Dentro de su perfil en Instagram podéis echar un vistazo a sus rincones decorativos, que bien presentados y llenos de armonía nos permiten navegar entre sus bonitas creaciones. Irresistibles espacios donde una planta es más que un complemento.
Zona de trabajo
Bello salón
Combinando los colores base de la temporada, el blanco y gris e incorporando fibras naturales, se consiguen estos ambientes tan bonitos y entrañables. Si a ello le agregamos un variado de macetas con plantas de interior, María transforma los espacios polivalentes en zonas con personalidad. El objetivo en el diseño de esta vivienda es unificar tonalidades y criterios, sin olvidar la naturaleza como pieza decorativa esencial.
Pequeños rincones para vivirlos
Dormitorio con personalidad
Dentro de la variedad de especies de plantas que conviven entre sí, también destacamos y nos encanta su arte por la restauración de mobiliarios anticuados convertidos en piezas únicas a su gusto, que están de plena actualidad. Lo vintage camuflado con toques Boho sigue a la última como apreciamos. Toques de iluminación en dorados, cojines de flecos o textiles con apariencia bordada, suelos de madera revestidos con alfombras de fibra o algodón, son algunas de las propuestas de esta página.
Avivar el color en una cocina
Pequeño Hall
Estas imágenes transmiten sensaciones muy agradables, ambientes en los que no se olvida la decoración compaginada con el detalle y la naturaleza. Anotando algunas ideas me pongo manos a la obra porque con gusto y elementos sencillos también se crean ambientes únicos.
En Decoesfera | Siete ideas de interiores para negocios, que puedes trasladar a la decoración de tu vivienda
En Decoesfera | Nueve sillones convertibles en camas para espacios reducidos que piden entornos con mucho diseño