Publicidad

Alusi quiere revolucionar con sus diseños el mercado de las velas tradicionales

Alusi quiere revolucionar con sus diseños el mercado de las velas tradicionales
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Las velas son importantes complementos decorativos en el hogar todos los días del año y más aún en ocasiones especiales, pero ahora que se acercan Halloween y Navidad, se convierten en algo realmente imprescindible en el comedor y en la sala de estar. Así que aprovecho para contaros que Alusi Europa Ltd. acaba de presentar las Velas Alusi®, una nueva marca de velas multimecha que llega para revolucionar el concepto de vela tradicional.

La colección de velas Alusi está compuesta por 13 velas y 8 diseños distintos: LELA, La Elegancia; AVA, La Bailarina; SABA, El Farol; LIVIA, La Hojal; TARA ,La Cadena; SOMA, El Equilibrio; QUADRA, La Modernidad y LUNA, La Serenidad. He tenido la ocasión de ver y tocar esta última y me ha encantado, aunque yo confieso que aún no la he encendido, porque es tan bonita que me da pena... Todas están disponibles en color blanco y lo estarán también en rojo y negro.

Alusi 3 1

Además las Velas Alusi® pueden constituir un regalo decorativo fantástico, porque combinan bien con todos los estilos sea como sea cada hogar y tienen un packaging ideal. Yo el único problema que les veo, como sucede con todas las velas bonitas, es que su llama dura entre seis y ocho horas y son tan lindas, que aún sabiendo que en combustión van a serlo tanto o más y muy curiosas por ser multimecha, da pena pensar en que se derritan.

Estas velas son un complemento perfecto para que cualquier momento se convierta en especial e inolvidable. Además las Velas Alusi® están elaboradas con materiales de gran calidad y con la tecnologías innovadoras. Los materiales con los que se fabrican son 100% biodegradables y es por eso que las velas son totalmente seguras y ecológicas con mechas sin plomo ni zinc.

Alusi Velas 1

Esta colección de velas se lanzó en enero de 2013 en Alemania y Austria y ahora están también disponibles en España. Por si os apetece echar un vistazo os dejo algunos de los modelos en las fotos de la siguiente galería, que como veis en algunos casos están disponibles en varios tamaños.

Más información | Alusi
En Decoesfera | Clásicos del diseño finlandés convertidos en velas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios