Publicidad

Clásicos del diseño finlandés convertidos en velas

Clásicos del diseño finlandés convertidos en velas
Sin comentarios

Publicidad

Revisando clásicos del diseño muchas veces nos encontramos con objetos que parecen haberse adelantado a su tiempo y que se han convertido en piezas atemporales que tuvieron éxito en su momento y siguen estando de actualidad hoy en día. Por ejemplo los vasos de Aino Aalto, clásicos del diseño finlandés, en los que están inspiradas las nuevas velas de Aih.

Tal vez algunos de vosotros no sabéis que este tipo de vasos fueron diseñados en 1936 y que en ese mismo año fueron premiados en la Trienal de Milán. Hoy en día se siguen viendo vasos que siguen este mismo estilo y hay otros muchos objetos inspirados en ellos.

velas vaso 1

Las velas son sencillas, pero me ha gustado mucho el hecho de que rindan homenaje a estos vasos que fueron diseñados hace tantos años. Es curioso ver como muchas veces las modas vuelven, algunas en realidad nunca se han ido y como algo que fue creado así casi cien años puede cumplir a la perfección los dictados de la moda de hoy en día.

Hay un montón de colores para elegir y además las velas son un complemento perfecto para el interior del hogar ahora que llega el otoño, por su luz y por su calidez. En este caso además los tonos elegidos son especialmente llamativos incluyendo azul turquesa, verde lima o rosa fucsia entre otros.

Vía | Notcot Más información | Aih En Decoesfera | Tres buenas ideas para decorar tus velas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir