Compartir
Publicidad
Publicidad

Almanaques de decoración y de jardín, un consejo cada día

Almanaques de decoración y de jardín, un consejo cada día
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un almanaque, según la definición de la Wikipedia, es una publicación anual que contiene información sobre temas determinados ordenados en un calendario. O, como se dice más popularmente, el único libro que se lee a razón de una página por día durante todo el año. Su origen parece ser el calendario climático griego pero, a pesar de los siglos transcurridos, todavía siguen publicándose con éxito. En España uno de los almanaques más antiguos que se editan es el Calendario Zaragozano que fue fundado en 1840.

Podemos encontrar almanaques sobre los más diversos temas: política, educación, agricultura, gastronomía ... y por supuesto también decoración y jardín. Yo todavía conservo uno de recetas que me regalaron hace quince años, eso sí con todas las hojas separadas.

Si a tí también te parece original la idea de regalar un almanaque para el nuevo año podrás comprarlo on line sin ningún problema.

almanaque deco 1
almanaque jardin

Los que vemos en las imágenes contienen un consejo, de decoración o jardinería, para cada día y están redactados por los periodistas que escriben en las revistas francesas Journal de la Maison y Mon Jardin.

Aparte de la información didáctica, como traen un caballete integrado, también pueden resultar un interesante objeto de decoración para colocar sobre una mesa.

Cuestan 12,90 Euros más gastos de envío. Eso sí, están en francés.

Más información | Editions365 En Decoesfera | Más regalos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos