Compartir
Publicidad

Almacenaje sencillo y adaptable al espacio disponible

Almacenaje sencillo y adaptable al espacio disponible
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando elegimos muebles y complementos para nuestro hogar, queremos que sean bonitos pero también es fundamental que sean prácticos, en ese sentido hay dos aspectos muy importantes a tener en cuenta, por un lado el espacio que ocupan y por otro la utilidad, para qué sirven. Sobre todo en apartamentos pequeños, muebles que ocupen poco y sean útiles resultan imprescindibles.

Muchas veces lo más sencillo en diseño puede ser de gran utilidad, no es necesario el uso de materiales muy caros ni de mecanismos complicados, para conseguir muebles versátiles y funcionales, un buen ejemplo lo tenemos en este mueble de Beaugars perfecto para la entrada de la casa o como complemento para un dormitorio, con barras colgadoras móviles y una mesa auxiliar o taburete, para un almacenaje sencillo que se adapta al espacio disponible.

Las barras se pueden girar trescientos sesenta grados, por lo que podemos colocarlas en paralelo, en orientación perpendicular entre si o formando cualquier otro ángulo, dependiendo del espacio que queramos ocupar, el mueble está fabricado en metal y madera y por lo tanto además de ocupar poco espacio y ser práctico, también tenemos garantizada su durabilidad. Y en cuanto a capacidad, casi caben tantas cosas como en algunos armarios... aunque se me hace extraño al verlo tan abierto, supongo que todo es cuestión de acostumbrarse.

Vía | Hometone En Decoesfera | Mezz, almacenaje horizontal, vertical y torcido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos