Publicidad

El alfarero y diseñador Jonathan Adler, colaborador de lujo para la próxima colección de H&M Home

El alfarero y diseñador Jonathan Adler, colaborador de lujo para la próxima colección de H&M Home
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La firma H&M Home se muestra muy satisfecha al anunciar la que será su primera colaboración de diseño y que lleva el sello del alfarero y autor y diseñador estadounidense Jonathan Adler. Con él comparten el amor por un hogar decorado con estilo y basado en la personalidad y eso ha permitido que el trabajo conjunto llegue a un resultado que se prevé exitoso.

La colección, que estará disponible físicamente en Barcelona y también en la tienda online, a partir del 14 de noviembre, incluye una gama de artículos decorativos atrevidos e irreverentes, como esculturas, jarrones, bandejas y cajas, y también tazas, velas y cojines. Todo ello con colores brillantes, estampados muy vivos y acentos llamativos.

Conocido por su estética moderna y glamurosa, Jonathan estableció su compañía en la ciudad de Nueva York en 1993. El diseñador apuesta por ideas como que los colores no pueden chocar o que el minimalismo es un fastidio... Así que aprovechando la creencia de Jonathan de que su hogar debería ser un espacio que evoque la felicidad, la colaboración de Jonathan Adler y H&M HOME se enfoca en zonas de la casa donde se hace vida social, como la sala de estar y el salón.

Esta primera colaboración de diseño de H&M Home se presenta como una maravillosa oportunidad para continuar defendiendo el estilo personal en el hogar y sin duda han encontrado un socio excelente en Jonathan Adler, como ellos mismos reconocen. Deseando estamos ya que llegue el día 14 del mes que viene para poder ver los resultados.

Más información | H&M Home

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir