Alerta tendencia: Las esculturas florales de Octaevo, nuevo objeto de deseo esta primavera

Alerta tendencia: Las esculturas florales de Octaevo, nuevo objeto de deseo esta primavera
Sin comentarios

Llega la primavera. Y con ella, la nueva colección de objetos deco de Octaevo, con coloridas propuestas para escapar de la monotonía, jugar y hacer volar la imaginación en nuestras casas gracias a esculturas-puzzle, bandejas, y jarrones.

Marcel Baer, fundador y director creativo de Octaevo, soñó esta colección como una vía de escape, un camino a un oasis cotidiano lleno de color, de fantasía y de belleza.

Octaevo Flower Sculpture

Sin duda, como elemento estrella de las nuevas propuestas, destacan las esculturas de flores 3D elaboradas en papel. Estas esculturas se inspiran en los Campos Elíseos, el jardín más idílico de la mitología griega.

Octaevo Flower Sculpture

Y nos invitan a crear rincones llenos de fantasía, estilo y color en cualquier espacio de nuestra casa. Pero además de decorar, estas flores son también un juego, al tener que construirlas como si de un puzzle se tratara.

Octaevo Flower Sculpture

Nuevos jarrones

Además de las esculturas florales, Octaevo reinventa esta temporada el ya icónico jarrón de papel, aunque en esta ocasión llega con aires geométricos y arty. Color y más color para dar un toque diferente a cualquier ramo de flores.

Octaevo Papervase Picnic
Octaevo Papervase Emporio 1

Bandejas vaciabolsillos

Entre las novedades de Octaevo también encontramos unas encantadoras bandejas vaciabolsillos diseñadas en colores pastel para dar un toque de color a nuestros recibidores esta primavera.

Vaciabolsillos
Octaevo Catchall Mint

Más información | Octaevo

En Decoesfera | Novedades deco: Octaevo Barcelona presenta sus nuevas (y evocadoras) velas escultóricas

Nos ha inspirado

AVES DEL PARAISO, FLORES

AVES DEL PARAISO, FLORES

  • Juego de 3 libélulas verdes de Studio Roof. Precio: 20,50 euros.
STUDIO ROOF - Juego de 3 libélulas verdes

STUDIO ROOF - Juego de 3 libélulas verdes

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio