Publicidad

¿Será Teyoland un Ikea a la española?

¿Será Teyoland un Ikea a la española?
7 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Todavía queda un mes para la apertura de Teyoland, calificada por algunos como un Ikea a la española, pero ya estamos todos impacientes. Y es que el proyecto de Ignacio Tello se lanza con unas expectativas muy elevadas: una afluencia prevista de más de un millón de visitas al año y una facturación cercana a los 40 millones de euros anuales.

La nueva firma de hogar, bricolaje y jardín abrirá a finales del próximo mes de mayo en el Pabellón 7 de la Feria de Valencia, en un espacio comercial ideado por el diseñador Francesc Rifé, director creativo de la firma.

Ignacio Tello y Frances Rifé, responsables de Teyoland

El modelo de negocio de Teyoland está basado en la prescripción de la marca del fabricante y la potenciación del "hecho en España". En palabras de Ignacio Tello:

Teyoland propone la integración de una manera transparente del fabricante en todo el proceso de creación y comercialización de sus productos, con un precio fijado bajo criterios de competitividad y ajustado a las actuales necesidades del mercado. Este uno de los grandes factores que marcan la diferencia de Teyoland respecto a otras marcas extranjeras presentes en el mercado

Sobre una superficie de exposición de 20.000 metros cuadrados se recrearán distintos ambientes en los que el visitante podrá elegir diferentes productos, de una red de cerca de 300 proveedores españoles, que después le serán servidos en la línea de expedición.

La tienda Teyoland Valencia se estructurará en dos plantas, que se corresponderán a dos grandes áreas diferenciadas: bricolaje y jardín en la planta baja y decoración y hogar en la planta alta.

La oferta comercial se combinará además con una amplia oferta de formación y ocio dirigida al consumo familiar, con guardería, talleres de pretecnología y bricolaje, restaurante o un espacio de aparcamiento previsto para 1.400 vehículos.

Lo dicho, estamos deseando ver el nuevo Ikea a la española para contaros nuestras impresiones, ya queda menos.

Más información | Teyoland

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios