Publicidad

3 ideas decorativas para que no te vuelvas a dejar las llaves dentro de casa

3 ideas decorativas para que no te vuelvas a dejar las llaves dentro de casa
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Seguro que a vosotros también os ha pasado alguna vez, sales de casa con un montón de cosas en las manos y otro montón en la cabeza y justo después de cerrar te das cuenta de que te has dejado las llaves puestas, OMG! ¿Y ahora qué? Pues, si hay suerte, echar mano de alguien que tenga otro juego y si no buscar el teléfono de un cerrajero.

Pasado ese momento, lo bueno es que tienes asegurado que, al menos durante unos meses, no te volverá a pasar. Sobre todo si el cerrajero te ha salido por una pasta... Pero para asegurarnos de que no vuelva a suceder nunca más tenemos hoy una selección con tres ideas para elegir que nos pueden ayudar y mucho a que nunca nos olvidemos en casa las llaves, entre otras cosas.

Un vinilo

05ab8c9e0bc0290914a6b68b960142ab

Empezamos con la opción vinilo, hay varios en el mercado para elegir, los puedes pegar en la propia puerta o en la pared que está junto a ella y cada mañana te recordarán que debes revisar todo lo que tienes que llevar. Que lo revises realmente o no ya es cosa tuya, pero por lo menos el vinilo avisa.

Un panel magnético de IKEA

0405546 Pe566773 S5

También puedes ir a IKEA, ya sabes que da igual lo que quieras para tu casa ellos siempre lo tienen. Tienen de todo y también este panel que se llama LUNS, igual es porque el lunes es el día que solemos estar más despistados, o igual es simple casualidad...

Un DIY

8b083e0da0d91314aa33f57821345cef

Y si no quieres comprar ni una cosa ni la otra está la idea DIY que es la que tiene más valor porque como el accesorio será hecho por ti, probablemente lo mirarás con más cariño. Puedes incluirle pizarra para los recordatorios destacados y asegúrate de que el colgador para el llavero esté bien a la vista.

Yo por un lado me quedo con la sencillez del vinilo, pero por otra parte reconozco que lo de la pizarra tampoco es mala opción... Y vosotros ¿qué idea preferís?

Fotos | Stica, Ebrevinil, Servicolor e IKEA
En Decoesfera | Zuhause, una encantadora casita para guardar tus llaves

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios