Publicidad

Zuhause, una encantadora casita para guardar tus llaves

Zuhause, una encantadora casita para guardar tus llaves
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En Decoesfera siempre estamos buscando nuevos creativos que se esfuerzan por sacar adelante sus proyectos. Hoy, os traemos una de las creaciones de Andrea Muñoz, una joven y prolífica creadora que realiza trabajos de interiorismo, diseño gráfico y de producto desde su estudio de Astorga, en León, y a la que conocimos en la pasada edición del Mercado de Diseño.

Entre los diseños de esta joven creativa, destaca por su sencillez esta Zuhause, una encantadora casa que nace como un elemento de almacenaje y que se inspira en los buzones de correos americanos realizada de forma artesanal en tiradas cortas y en madera de pino norte maciza con acabado natural sin tratamientos.

 Zuhause Andreamunozdiseno 2

¿Y para qué sirve esta bonita casa? Para guardar las llaves y todo lo que llevamos en los bolsillos, evitando así que estos objetos queden desparramados y a la vista en un mueble del recibidor. Cosas que dejas sobre una mesa, pero que no hay que olvidar cuando salimos de casa. Por eso, esta diseñadora ha pensado en incorporar en la casita una flechita que sale de su lateral para recordarnos que tenemos las llaves o la cartera en su interior.

 Zuhause Andreamunozdiseno 7

Precisamente, para dejar todo ordenado en su interior, hay unos palitos de madera que en lugar de soportar a pajaritos sirven para que colguemos las llaves y este elemento de almacenaje quede perfectamente ordenado. Además, si quieres darle un toque de color y de diseño, esta casita vaciabolsillos incorpora un vinilo con un pattern de cubos en dos colores, mostaza y azul.

Más información | Andrea Muñoz Diseño
Fotografías | Abocados Imagen y Proyectos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir