Publicidad

17 detalles decorativos adorables con formas geométricas
Complementos

17 detalles decorativos adorables con formas geométricas

Publicidad

Publicidad

Los motivos geométricos son tendencia en decoración desde hace ya algún tiempo. No me refiero a rayas, cuadros o lunares, que son un clásico, sino a poliedros más complejos con muchas caras con los que componer elementos versátiles, muchos de ellos con una funcionalidad que los hace ir más allá de lo puramente ornamental.

Empezamos la semana con una selección de varios de ellos incluyendo desde los complementos más pequeños, hasta algunos muebles de mayor tamaño inspirados en estas formas. Encajan en todo tipo de estancias como vamos a comprobar y son compatibles con múltiples estilos decorativos.

Empezando por pequeños complementos...

Portavelas
Posavasos
Jarron

Si queremos empezar por algo sencillo y discreto para meter la geometría en nuestras casas podemos elegir algún pequeño complemento como un portavelas, un posavasos o un jarrón para las flores de primavera.

En iluminación paredes y textiles

Lampara
Espejos
Cuardo
Alfombra

Por supuesto los espejos y los cuadros para la pared con formas geométricas no faltan, pero también podemos encontrar lámparas o complementos textiles, incluyendo alfombras de gran tamaño.

Incluso en algunos muebles

Mesa
Estantes

Las mesas de centro y las estanterías están entre los muebles más fabricados con formas geométricas inspiradas en triángulos o hexágonos.

En cualquier estancia, la geometría encaja siempre

Salon
Rincon De Lectura
Comedor

Como decíamos pueden encajar en todo tipo de estancias, desde el salón, hasta un pequeño rincón de lectura, pasando por el comedor e incluso el baño o el dormitorio.

También en la habitación del bebé

Movil

Hasta podemos encontrar, con motivos geométricos, algún móvil que puede ser perfecto para decorar la habitación del bebé o podemos prepararlo en plan DIY nosotros mismos.

En las macetas la geometría ya es un clásico

Macetas
Maceta2

No faltan las macetas de hormigón con formas geométricas, ahora que estamos en primavera y las plantas están en su momento de máximo esplendor es buen momento para disfrutar de ellas.

Terrario
Maceta Colgante

También macetas colgantes, muy originales y terrarios para hacer composiciones con plantas diversas. En la primera imagen de este artículo tenemos, de propina, otro buen ejemplo de ello.

Fotos | Etsy, DigsDigs, Etsy, Flip and Style, Etsy, eBay, Etsy, Etsy, Etsy, Aliexpress, Etsy, Etsy, A Beautiful Mess y Etsy
En Decoesfera | Los motivos geométricos decorarán la primavera y el verano de 2016

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios