Compartir
Publicidad

Los motivos geométricos decorarán la primavera y el verano de 2016

Los motivos geométricos decorarán la primavera y el verano de 2016
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La primavera ya está aquí, la hemos esperado durante un montón de meses, pero ya se nota como el tiempo está cambiando a mejor y el sol empieza a acompañarnos cada vez durante más horas al día. Para muchos de nosotros llega la mejor época del año en la que podemos disfrutar de un montón de actividades al aire libre siempre acompañados de una bonita decoración.

Así que toca descubrir cuales son las tendencias que van a estar más de moda en los próximos meses en lo que a decoración se refiere, para que nuestras terrazas, nuestros jardines y nuestras salidas al campo o a la playa para hacer un picnic estén a la última y para que podamos crear, también en exteriores, los ambientes más confortables y acogedores.

80555401

80521102

Hoy os descubrimos cuales son las propuestas de Habitat para la próxima temporada, entre ellas la vajilla de la colección FATIMA, fabricada en terracota y con motivos geométricos en tonos blancos y negros, que aporta un toque étnico y natural a la mesa. Una reinterpretación de la artesanía tradicional marroquí que combina a las mil maravillas con las líneas azules de los jarrones de gres HULISSE y HEROLD.

Por otro lado, para organizar un pícnic en el parque o en la playa está la colección de alfombras tejidas HADIOS. Diseñadas con un estampado muy estival, estas piezas le dan una pincelada gráfica y marino chic a cualquier atardecer. Esta novedosa colección se complementa a la perfección con las colecciones Habitat de jardín en madera y con una decoración muy natural, como la que proporcionan los cojines de algodón HAL y HEHO.

80512702
80512302

En concreto, el bordado en azul o en amarillo del cojín HAL refleja un espíritu muy gráfico, a la vez que artesanal, que contribuirá a crear una atmósfera contemporánea y bohemia. A la vez, en la colección HEHO, las figuras geométricas se siguen y se responden, creando un efecto virtuoso y lúdico que aporta un toque fresco y divertido a cualquier ambiente.

A mi me encantan los textiles, porque salir al campo está muy bien, pero aún mejor si tenemos los complementos adecuados para poder sentarnos en el suelo de la forma más cómoda y confortable. Así que yo me pido la alfombra y un par de cojines. Y vosotros, ¿con qué os quedaríais para vuestras escapadas de verano?

Más información | Habitat
En Decoesfera | 7 ideas originales para tu mesa de verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio