11 percheros sin pie, para colgar prendas de ropa, que se instalan sin taladro y son versátiles y multifunción

11 percheros sin pie, para colgar prendas de ropa, que se instalan sin taladro y son versátiles y multifunción
Sin comentarios

Para complementar armarios o para colgar prendas y complementos de uso muy frecuente o al entrar y salir de casa los percheros resultan de gran utilidad, incluso se pueden emplear para colgar paños o toallas, dependiendo de la estancia en la que los coloquemos. A la hora de elegir el diseño más adecuado los percheros de pie tienen la ventaja de no requerir el uso de taladro y ser fáciles de llevar de un lugar a otro, pero tienen el inconveniente de ocupar espacio en suelo, los modelos instalados en pared estorban menos pero hay que agujerear la pared para colocarlos y resultan menos versátiles.

Es por eso que buscando una opción intermedia que no requiera del uso de taladro, pero que tampoco ocupe espacio en superficie encontramos algunas opciones. Principalmente están los percheros que se cuelgan en las puertas y que cada vez van cobrando más protagonismo en las casas y también hay algunos diseños adhesivos como los percheros de pared de Sevenpers de la foto de portada con cinco ganchos que se pueden instalar taladrando pero también pegando con el adhesivo que traen en la pared, su precio es de 20,99 euros y Leroy Merlin también tiene a la venta un perchero con cinco ganchos adhesivo por 9,72 euros.

Sevenpers Percheros Pared, 2 piezas Perchero de Pared de Diseño Moderno con 5 ganchos para Entrada, Cocina, Baño, Dos Métodos de Instalación

Perchero 5 ganchos adhesivo

Lylin

Si bien, como comentábamos, mejor opción que la de los percheros adhesivos puede ser la de los percheros para colgar en puerta que se colocan de la manera más sencilla, en cualquier estancia y son más seguros. Un colgador de puerta en acero inoxidable lacado en negro de gran capacidad con quince ganchos lo hay por 19,98 euros y otro de seis ganchos en aluminio por 18,99 euros.

Perchero Puerta, LYLIN Colgador Puerta en Acero Inoxidable con 15 Ganchos, Ganchos de Perchero para Dormitorio Baño Pasillo y Cocina (Negro, puerta espesor menos de 4.5 cm)

ALLILUYAA Perchero Puerta,Colgador Puerta 6 Ganchos,Percha Puerta Aluminio,para Colgar Sin Necesidad de Taladrar,para Oorganizador para Abrigos,Toalla,Bultos,Gorras,Batas

Meijo

En la misma línea de los percheros para puerta, en acero inoxidable encontramos un perchero de Meijo con seis ganchos por 23,98 euros o uno de Jandtek de características similares por 14,97 euros. Entre unos modelos y otros hay pequeñas diferencias en la longitud de los ganchos o el diseño en cuestión.

MEIJO Perchero Puerta, Colgadores De Puerta Acero Inoxidable Con 6 Ganchos, Ganchos De Perchero Para Dormitorio Baño Pasillo y Cocina (Plata, 4,5 cm de espesor)

JANDTEK Perchero puerta con ganchos para colgar. Colgador puerta acero inoxidable. Percha puerta baño para colgar toallas. Percheros de puerta sin taladro. Gancho puerta fácil instalación.

Skoloo

En color blanco encontramos por ejemplo el perchero de Skoloo con seis ganchos para puerta que cuesta 17,59 euros o el colgador de Ikea TJUSIG que se puede colgar en puerta o instalar en pared y que, también con seis ganchos, tiene un precio de 14,99 euros.

SKOLOO Perchero de puerta con 6 ganchos, ganchos para puerta, sin taladrar, para puerta de cocina, baño, salón y pasillo, color blanco

TJUSIG Colgador puerta/pared, blanco, 60 cm

Wjuan

Para los que busquen un tamaño adaptable está la opción que vemos en la foto sobre estas líneas, del colgador plegable en negro mate con seis ganchos retráctiles que alcanza hasta 56 cm y se instala sin taladrar. Su precio es de 24,99 euros.

WJUAN Gancho Plegable, Ancho de Puerta de Acero Inoxidable Pintado Negro Mate con 6 Ganchos RetráCtiles, Longitud RetráCtil de Hasta 56 CM Sin Taladrar, Adecuado para Dormitorio Cocina Baño

Umbra

En la misma línea hay también organizadores múltiples con varias hileras de colgadores, el de Umbra con 14 ganchos tiene un precio de 22,99 euros y se puede colgar de la puerta o instalar en pared. Otro diseño no tan frecuente es el del colgador de puerta en vertical, lo hay con ocho extremos con bolas de madera, cromadas o multicolor por 11,35 euros.

Umbra Estique colgador de puerta multifuncional con 14 ganchos, sin perforar sobre la puerta, organizador múltiple, colgador de pared, blanco

Compactor Berlingo - Colgador de puerta vertical, 8 extremos con bolas de madera, multicolor, acero cromado, color madera, bolas cromadas/multicolores, no aplicable

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.

En Decoesfera | Siete toalleros eléctricos, para secar las toallas y calentar el baño, que se colocan sin usar taladro

Temas
Inicio