Publicidad

11 ideas decorativas para Navidad con poinsettias que hemos visto en Instagram
Complementos

11 ideas decorativas para Navidad con poinsettias que hemos visto en Instagram

Publicidad

Publicidad

Window 3006700 1920

Adornar el árbol, colocar el Belén, recibir la primera poinsettia... Son esos detalles que marcan el inicio de las fiestas de Navidad antes de que llegue la Nochebuena. A mi la verdad es que todo lo que tenga que ver con decoración navideña me encanta, pero las poinsettias siempre me han gustado especialmente porque decoran el final del año de la manera más natural.

No sé si sabíais que el pasado martes 12 de diciembre se celebraba en algunos países el Día de la poinsettia, una fecha muy adecuada teniendo en cuenta que en estos días es sin duda la planta más demandada y uno de los regalos preferidos por la mayoría. Con motivo de esa conmemoración nos hemos ido a Instagram a ver las poinsettias que ya se han compartido y hemos encontrado un montón de ideas para decorar esta Navidad con ellas.

Cantidad y calidad

Combina con todo

Reciclando cajas, macetas y hasta peceras...

A mesa puesta

En otros colores

El mejor regalo

Esta última imagen es la de la poinsettia que recibí yo por la conmemoración de un día tan especial para esta planta y que me recordó lo agradable que es sentir la llegada de la Navidad con un detalle como este que ya preside la mesa de mi salón. Stars for Europe es una asociación creada por criadores europeos de poinsettias que cada año propone infinidad de ideas para la decoración de Navidad con ellas y que al mismo tiempo recuerda que lo más bonito de la poinsettia es el brillo de su color y su elegancia natural ideales para dar ese toque navideño tanto en el hogar como en espacios comerciales.

Y vosotros, ¿ya tenéis en casa vuestra poinsettia?

En Decoesfera | 7 ideas decorativas originales y navideñas con Poinsettias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir