Aunque parezca increíble, han pasado ya otros 365 días y volvemos a estar listos para recibir las fechas más mágicas del año, días donde no puede faltar un ambiente festivo con textiles que respiran alegría, energía e ilusión, ¡llega la Navidad!.
Los tonos rojos vibrantes que contrastan con los blancos y grises invernales, estrellas, hojas de acebo, muérdago, rosas de navidad y nandinas, nos llevan a revivir la noche más especial de estas fiestas y se convierten en los protagonistas de los complementos textiles que La Mallorquina propone para celebrar las fiestas.
Por poco que nos gusten las fiestas navideñas, lo que no podemos negar es que la decoración que preparamos para ellas es de las más bonitas, por sus colores y por los motivos que integra, es raro que encontremos a alguien a quien los adornos navideños no le gusten, al menos buena parte de ellos.
La ventaja de los complementos textiles, es que nos permiten cambiar la decoración de cualquier estancia en cuestión de minutos para adaptarla, en este caso, a la época del año que vamos a empezar a vivir y a la celebración de las fiestas.
Como podéis ver en las fotos, la colección de La Mallorquina incluye manteles, servilletas, paños, manoplas y en un amplio número de artículos para el comedor y la cocina que nos pueden ayudar a dar un toque navideño a nuestra mesa y en general a toda la estancia en la que esta esté ubicada.
Aunque cada año hay nuevas tendencias, la realidad es que los complementos decorativos navideños nunca pasan de moda y se pueden reutilizar año tras año, así que si hay alguno que nos gusta siempre será una buena inversión porque podremos rescatarlo en diciembre, combinado con otros, para dar al hogar ese toque de Navidad tan ansiado cuando llegan estas fechas.
Más información | La Mallorquina