Compartir
Publicidad

11 complementos textiles de La Mallorquina que te harán desear que llegue ya la Navidad

11 complementos textiles de La Mallorquina que te harán desear que llegue ya la Navidad
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque parezca increíble, han pasado ya otros 365 días y volvemos a estar listos para recibir las fechas más mágicas del año, días donde no puede faltar un ambiente festivo con textiles que respiran alegría, energía e ilusión, ¡llega la Navidad!.

Los tonos rojos vibrantes que contrastan con los blancos y grises invernales, estrellas, hojas de acebo, muérdago, rosas de navidad y nandinas, nos llevan a revivir la noche más especial de estas fiestas y se convierten en los protagonistas de los complementos textiles que La Mallorquina propone para celebrar las fiestas.

Img 0494

70126 Lamallorquina
70121 Lamallorquina

Por poco que nos gusten las fiestas navideñas, lo que no podemos negar es que la decoración que preparamos para ellas es de las más bonitas, por sus colores y por los motivos que integra, es raro que encontremos a alguien a quien los adornos navideños no le gusten, al menos buena parte de ellos.

70132 1 Lamallorquina
70133 Lamallorquina
70134 Lamallorquina

La ventaja de los complementos textiles, es que nos permiten cambiar la decoración de cualquier estancia en cuestión de minutos para adaptarla, en este caso, a la época del año que vamos a empezar a vivir y a la celebración de las fiestas.

70137 Lamallorquina
70140 Lamallorquina
70145 Lamallorquina

Como podéis ver en las fotos, la colección de La Mallorquina incluye manteles, servilletas, paños, manoplas y en un amplio número de artículos para el comedor y la cocina que nos pueden ayudar a dar un toque navideño a nuestra mesa y en general a toda la estancia en la que esta esté ubicada.

70146 1 Lamallorquina
70151 Lamallorquina
Img 0044 Lamallorquina

Aunque cada año hay nuevas tendencias, la realidad es que los complementos decorativos navideños nunca pasan de moda y se pueden reutilizar año tras año, así que si hay alguno que nos gusta siempre será una buena inversión porque podremos rescatarlo en diciembre, combinado con otros, para dar al hogar ese toque de Navidad tan ansiado cuando llegan estas fechas.

Más información | La Mallorquina

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio