Publicidad

100% materia en la nueva colección de Zara Home

100% materia en la nueva colección de Zara Home
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El mármol, la madera natural y la porcelona Bone China son materiales nobles y bellos que se merecen el protagonismo que tienen en la nueva colección de Zara Home. Una colección que tiene la nobleza del mármol, la rudeza de la madera y el brillo de la fina porcelana de Bone China, materiales que serán los auténticos protagonistas esta temporada.

El acabado mármol que antes se limitaba a los sobres de las mesas se lleva ahora a todos los rincones y objetos; desde manteles, hasta bandejas, accesorios para el baño, cajas, pisapales...La madera en su estado más natural, sin pulir, sin barnizar, con diseños artesanales en los que no hay dos piezas iguales, sirve de soporte bandejas, jarrones o acesorios decorativos y por último; la porcelana ligera y resistente de la bone china brillará en todos los complementos de la mesa.

EL MÁRMOL

Unnamed 3 Ojjjj

De la mesa al baño pasando por el salón. Un acabado de mármol que no se limita al blanco y gris sino que llega el turno también de otros colores y vetas.

mesa
set de baño
jarron

LA MADERA

La madera en su estado más natural.

decoracion
cuenco madera
jarrón

LA BONE CHINA

Unnamed 5 Okkkk

De apariencia fina y delicada pero resistente a los tiempos modernos (lavavajillas, microondas....) este material es el rey indiscutible en la mesa si quieres una vajillas atemporal y duradera.

taza de te
fuente de porcelana
porcelana zara home
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir