Compartir
Publicidad

Withmilk, un set completo de porcelana dentro de una sola botella

Withmilk, un set completo de porcelana dentro de una sola botella
2 Comentarios
Publicidad

A la hora de servir el té o el café en el salón muchas veces se hace pesado el transportar todo a la mesa. Tazas, platos, cuencos... son algunas de las cosas que necesitamos y que tenemos que llevar de un lado a otro con cuidado para que no se caigan o se rompan. La bandeja puede ser una solución, pero hay otras más originales.

Withmilk es un set completo de porcelana cuya forma recuerda a la de una botella de leche antigua. El set incluye todo lo necesario para tomar el té o el café y tiene, además de un diseño muy original, la ventaja de que es más fácil de transportar que las piezas por separado y de que cuando lo vamos a guardar ocupa poco.

with milk 2

El diseño, de Doiy Design, es muy ingenioso porque la botella se compone de una jarra para la leche, cuatro tazas y un cuenco. En el cuenco podemos colocar por ejemplo el azúcar, pero también galletas o incluso las bolsas de té después de usadas.

Otras veces hemos visto accesorios y piezas para el comedor y la cocina que se apilan, pero normalmente son de plástico o de metal, en porcelana esta es una práctica menos frecuente. Además lo curioso es que al unir todas las piezas se obtenga la forma de la botella de estilo antiguo que está tan de moda últimamente, puede ser una idea perfecta para un regalo decorativo.

Más información | Doiy Design En Decoesfera | ouTable collection, una vajilla muy original

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio