Compartir
Publicidad

Verona, un aparador diferente

Verona, un aparador diferente
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya he visto unos cuantos intentos por parte de diseñadores de aunar en una misma pieza varios estilos y colores diferentes, sin embargo la mayoría de ellos no me han gustado, pero este de Estado d'Alma sí. El equilibrio que han conseguido en el diseño de Verona, que así se llama este aparador para el comedor me parece casi perfecto.

Conste en vez del amarillo, elegiría como color para la pieza central otro tono más de mi gusto, naranja probablemente, pero eso es lo de menos, porque seguramente ese color se podrá elegir entre un montón de opciones, son muchos los que combinan bien con el resto del mueble en blanco y madera clara natural y las patas en negro.

Las formas lisas de la parte superior, contrastan con las formas sinuosas de la base que son las que más me gustan y el detalle genial es que el módulo central esté girado con respecto al resto. Aunque no estamos acostumbrados a almacenar objetos con cierta inclinación, no parece que eso sea un problema, para según que cosas, no será lo más recomendable para tazas o vasos, pero si que nos servirá para textiles y demás.

Vía | Design Milk Más información | Estado d'Alma En Decoesfera | Antes y después: un aparador Pop Art

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos