Compartir
Publicidad

Vajilla y cubiertos con sombra para vestir la mesa

Vajilla y cubiertos con sombra para vestir la mesa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Seguro que Peter Pan disfrutaría enormemente con estos cubiertos y esta vajilla, no tendría que estar en absoluto preocupado por su sombra, porque podría colocarla como quisiese en cada momento y además podría utilizarla para proteger la mesa, Shadow nos ofrece para nuestro servicio de mesa unas sombras falsas, pero muy originales y divertidas.

Tal vez en el caso de los cubiertos sea un tanto excesivo, porque andar colocando la sombra del tenedor o los palillos, no sé yo... pero en el caso de tazas y platos, no solo está bien, sino que incluso puede ser de gran utilidad, y es que cuando servimos cosas calientes la falsa sombra servirá de protector para la madera de la mesa y evitará que el mantel se manche si hay algún accidente.

La idea no va mucho más allá que la del bajo plato o el posavasos, en realidad es de eso de lo que se trata pero extrapolado al caso de los cubiertos para completar el conjunto y dándole la forma peculiar de la sombra, además de jugar con el color, blanco para las piezas y negro para la sombra como es lógico para conseguir el contraste deseado, a mi la verdad es que la idea me parece original y me gusta.

Vía | Chictip En Decoesfera | Shadow chair, una silla con sombra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos