Publicidad

Una vajilla muy primaveral de Rosti Mepal

Una vajilla muy primaveral de Rosti Mepal
Sin comentarios

Publicidad

Aunque las temperaturas no lo demuestren mucho, la primavera está a punto de llegar. Y además, los expertos dicen que tras este frío invierno, la primavera será más calida y con menos lluvia de lo habitual. Así que disponte a preparar desayunos, comidas y cenas en la terraza o en el jardín como un descosido para disfrutar del buen tiempo.

Y para organizar una buena mesa, nada mejor que buscar una vajilla primaveral llena de encanto y color como la de Rosti Mepal. Fields of flowers es el nombre de esta colección de de platos, tazas y cuencos decorados con alegres diseños florales ideales para estas fechas que aporta un plus a nuestras recetas y a nuestras mesas más informales.

Vajilla Fields Of Flowers

Las piezas que componen esta vajilla son dúo-tono, al tener un lado blanco, combinado con el agradable estampado de flores. Además, todos los elementos que componen esta vajilla, incluyendo las tazas, son perfectamente apilables, por lo que son muy útiles tanto para ser guardados en casa, como para ser almacenados en caravanas, cocinas de campings o incluso en barcos.

Con esta vajilla de aires contemporáneos, unas flores silvestres, y algún jarrón, bote o botella handmade, tendrás una preciosa mesa llena de calidez para recibir junto a tus invitados a la estación más alegre del año.

Más información | Rosti Mepal
En Decoesfera | Regálate un maceto huerto en la cocina, Rosti Mepal te lo pone fácil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir