Cuando decoramos nuestra casa solemos tener la idea de que, una vez has encontrado un cuadro o un objeto decorativo que nos gusta, no hay nada ni nadie que lo mueva de ahí.
Pero no pasa lo mismo en casa de Lisanne van de Klift, en la que vemos como periódicamente, la decoración de la pared de su comedor va cambiando.
Un cuadro más grande, otro más pequeño, un adorno de tela, un calendario tamaño XXL... la de Lisanne es una pared blanca que cambia completamente casi cada mes y casi no hay ningún tipo de objeto decorativo que se le resista. Los cuadros y objetos que utiliza para decorar no son recién comprados sino que los tiene repartidos por la casa y cuando se aburre, los cambia de ubicación.
Una buena idea para no aburrirte nunca de tu casa.
Foto | @lisannevandeklift
En Decoesfera |
Ver 1 comentario
1 comentario
lectora-
La entiendo muy bien. En menor escala, quito de un jarrón las rosas (de tela) y le pongo unos tulipanes o margaritas. Guardo todas las figuritas de loza y pongo algunas de cristal, Quito un par de cuadros y los cambio de sitio. etc.etc. Igual que la manta que tapa el sofá, a veces lo dejo libre y otras tiene una manta diferente, o una colcha, o cojines diferentes. Algun mueble pequeño tambien recorre la casa buscándole otro sitio. He leído que esto es sinónimo de inseguridad personal, bueno, pues vale.