Una mesa de ping pong para comer

Una mesa de ping pong para comer
Twitter Flipboard E-mail

Si te gusta mucho el ping pong y en tu casa no tienes espacio para una mesa para practicarlo, ya tienes la solución al alcance de tu mano, la idea es sustituir la mesa del comedor por una de ping pong o viceversa, o sea, tener una única mesa grande en casa que haga las dos funciones, lo normal es que en el comedor o en el salón, si comedor no tenemos, una mesa grande haya.

Conste que yo creo que le quitaría la red a la hora de comer, pero claro, así tiene mucha más gracia, a una hora nos afanamos con las raquetas y la pelota y al cabo de un rato colocamos mantel y platos y a comer, la idea en principio no parece mala, la mesa en el salón puede quedar un tanto extraña, pero si realmente el ping pong es nuestra pasión...

Realmente la mesa de comedor ha sido multifunción desde siempre, yo en mi casa la utilizo para trabajar, con el ordenador, para leer o estudiar cuando toca... para comer, para coser a máquina, que la máquina de coser eléctrica en algún sitio hay que apoyarla... así que no veo por qué no se va a poder utilizar también para el ping pong si las medidas son las adecuadas y se le coloca la correspondiente red.

Vía | Chictip En Decoesfera | Mesa de ping pong de pizarra

Comentarios cerrados
Inicio