Compartir
Publicidad
¿Te gustan las mesas bonitas? Nos vamos de rebajas para darle un aire nuevo a tu mesa de verano
Comedor

¿Te gustan las mesas bonitas? Nos vamos de rebajas para darle un aire nuevo a tu mesa de verano

Publicidad
Publicidad

Si te encanta poner mesas bonitas, tanto a diario como para juntar en tu casa a familiares y amigos con meriendas, cenas o comidas espectaculares, las rebajas de verano son el momento perfecto para renovar tu alacena y hacerte con nuevos objetos con los que darte un capricho o con los que sorprender a tus invitados.

Y como en Decoesfera también somos fanáticos de las mesas con encanto, hoy nos hemos ido de shopping para encontrar esos artículos a precios súper rebajados que nos ayudarán a poner una mesa bonita hasta decir basta ¿Nos acompañas?

Tazas de té con frutas

Comenzamos por este precioso juego de tazas de té con distintas frutas para esos desayunos ricos o esas meriendas molonas que tanto te gusta montar en verano, con tus cupcakes y tus macarons. Antes costaban 24,95 y ahora cuesta 12,99 euros.

Platos con frutas

Si te ha gustado este diseño, también tienes estos platos con frutas ideales para dar un toque de lo más veraniego a tu mesa, con piñas o sandías, que han bajado de 4,95 a 2,50 euros.

Zara

Los bajos platos no pueden faltar en una mesa bien puesta. Para este verano, nos han gustado estos bajoplatos con helechos que han sido rebajados desde los 5,99 a 1,99 euros.

Zara1

Este mantel de algodón de motivos tropicales es luminoso y colorido, por lo que es perfecto para preparar una comida de verano. Antes costaba 39,99, y ahora cuesta 29,99 euros.

Rebajas 2018

Los manteles plastificados son la solución ideal contra las engorrosas manchas. Y este con motivos de tortugas nos parece realmente encantador. Costaba 39,99, y ahora cuesta 29,99 euros.

Camino

Los caminos de mesa dan siempre un toque especial a cualquier mesa. Y este, nos ha atrapado para montar una mesa bonita cerca del mar... Costaba 19,99, y ahora cuesta 12,99 euros.

Jarras

Las jarras con pajita son un imprescindible del verano para servir limonadas, refrescos o cócteles. Estas, disponibles en distintos colores, costaban 5,99,y han sido rebajadas hasta 1,99 euros.

Vajilla

El azul es un clásico imprescindible en muchas mesas de verano. Y además, promete ser una tonalidad clave para las colecciones de la próxima temporada. Así que esta vajilla por piezas es ideal para vestir nuestra mesa de verano sin perder un ápice de modernidad. Antes, teníamos piezas desde 12 euros,y ahora podemos encontrarlos desde 9,60 euros.

Copas

¿Qué sería de las cenas sin un brindis con champagne o con cava? Para hacerlo, estas copas son perfectas para poner un elegante toque de color a las burbujas. Costaban 30 euros, y ahora puedes hacerte con ellas por 15 euros.

Aperitivo

¿Qué sería del verano sin los aperitivo? ¿Sin esas aceitunas, esas patatas fritas, esos berberechos en vinagre? Para servirlos, nada mejor que este set de bowls que antes costaban 25,95 y que ahora cuestan 18,16 euros.

Meze Juego Aperitivo 17p Con 2 Niveles A 22 Cm

Si además de aperitivos de laterío, también te gusta servir pequeñas delicatessen, este juego de aperitivo te permitirá hacer presentaciones bonitas y funcionales en tu mesa. Costaba 14,99 y ahora cuesta 8 euros.

Rebajas de verano 2018

Para llenar la mesa de color, este juego de cubiertos de 24 piezas seguro que hacen su papel. Costaban 39,99 y ahora cuestan 25 euros.

Imagen de portada | Zara Home En Decoesfera | Rebajas de verano 2018. Los mejores descuentos en muebles de terraza y jardín

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos