Compartir
Publicidad
Siete ejemplos de mesas de comedor con sillas diferentes
Comedor

Siete ejemplos de mesas de comedor con sillas diferentes

Publicidad
Publicidad

Lo de comprar un jugo de sillas iguales para una mesa de comedor ya no se lleva, ahora lo que impera es que cada silla sea diferente y cuanto menos se parezcan entre ellas, mejor.

Una moda que hace algo más complicado el momento de elegir las sillas para tu mesa de comedor, una de las piezas principales de cualquier cocina o salón, pero mucho más divertido y práctico cuando, al cabo de unos años, se te rompa una y no tengas repuesto para ella.

Mesas grandes

Http Www Sfgirlbybay Com 2015 04 15 Inspiration In German

La moda de combinar tu mesa de comedor con sillas diferentes se centra principalmente (aunque no solo) en las mesas grandes y alargadas. En ellas tienes más espacio para jugar con los tamaños y las formas de las sillas.

En este primer ejemplo no han querido complicarlo mucho y han optado por tres sillas de dos juegos diferentes. Una manera de mezclar lo moderno con algo más cercano al estilo rústico.

Designsponge Jmgenerals Dining 1 668x946

Pero la mezcla de sillas no se basa estrictamente en combinar estilos decorativos aparentemente opuestos, también pueden utilizarse diferentes sillas de madera de un mismo estilo (aunque diferentes formas) y conseguir el mismo efecto.

mesa grande con banco

Otro giro que podemos darle es incluir entre la sillas algún banco que rompa un poco con la hilera de sillas. En este caso, encontramos dos, uno a cada lado y en diferente color, pero siempre respetando la paleta cromática de las sillas.

Mesas pequeñas

0234823

En las mesas alargadas el optar por sillas de diferentes formas y colores queda mucho mejor, pero aquí tenéis un ejemplo de que también puede hacerse en mesas pequeñas y queda igual de bien. En este caso tres sillas son de estilo rústico y misma forma (aunque una en un color diferente) y otra más actual.

Oscuro

Coco Lapine5d481263

Aunque la mayoría de los ejemplos que tenemos son con mesas en colores claros, también encontramos algunos en madera oscura como este modelo en el que se mezclan cuatro modelos diferentes de sillas en tonalidades muy distintas pero sin romper con ese aire oscuro que parece tener toda la casa.

Jardín

Mesas silla jardín

En las terrazas y jardines es donde más tiempo se lleva aplicando esta moda, pero ya no basta con mezclar sillas y sillones, ahora las sillas deben ser muy diferentes. En este caso, se mezclan sillones de mimbre cuadrados con otros de madera de formas redondeadas y en uno de los laterales, un banco. Porque no todo son sillas.

En Decoesfera | Las sillas solidarias que triunfan en Berlín son de Cucula

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio