Compartir
Publicidad

Recicladecoración: una máquina de coser convertida en mesa de comedor

Recicladecoración: una máquina de coser convertida en mesa de comedor
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Es algo que la mayoría de vosotros seguramente ya habéis visto, si no en una casa, al menos en alguna que otra cafetería, antiguamente en muchas casas había máquinas de coser con sus correspondientes muebles, muy aparatosas, que hoy en día han sido sustituidas por otras eléctricas que ocupan mucho menos y no necesitan su propio mueble se colocan sobre cualquier mesa. Por eso para las antiguas algunos han querido buscar otro uso.

Más que la máquina en si, lo que se aprovecha sobre todo es la estructura, la base y la zona de apoyo en el suelo que suele incluir el pedal que se utilizaba para hacerla funcionar, simplemente se coloca un tablero liso de madera en la superficie y se consigue una mesa no demasiado grande pero suficiente para entre dos y cuatro personas que colocar en el comedor.

Además se puede hacer un curioso contraste si el resto de los muebles y la decoración son modernos y de diseño, me refiero a las sillas, los manteles y los accesorios que coloquemos sobre y junto a la mesa… La estructura de la máquina queda a la vista y se nota que es antigua, el contraste con formas y materiales de vanguardia destaca y no queda nada mal.

Vía | Recyclart
En Decoesfera | Recicladecoración: estanterías de pared a partir de viejas mesas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos