Compartir
Publicidad

Recicladecoración: estanterías de pared a partir de viejas mesas

Recicladecoración: estanterías de pared a partir de viejas mesas
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Me ha parecido muy interesante este proyecto de Isabel Quiroga de crear una estantería a partir de viejas mesas, entra dentro del concepto de reciclaje de muebles antiguos o reconstrucción de muebles, que ya hemos visto en ocasiones anteriores, pero en este caso se añade el punto del lacado con la pintura morada que cambia aún más el estilo.

Es evidente que para conseguir un mueble original y diferente, que sorprenda y que rompa con las normas convencionales no hace falta gastar un montón de dinero, en este caso Isabel se limitó a coger varias mesas de centro, auxiliares… de diversos tamaños y a cortarlas en función de las dimensiones de un espacio disponible que quería rellenar, después encajó el puzzle para crear la estantería y pintó todo en un color llamativo y de moda.

Es un proyecto relativamente sencillo, que podríamos llevar a cabo muchos de nosotros, que no supone un gran coste, ya que se entiende que se aprovechan mesas viejas, que pueden ser de segunda mano y que no tienen porque estar en buen estado porque las vamos a recortar y pintar. Lo que se consigue es un mueble lleno de personalidad y perfectamente funcional, para el salón o una zona de trabajo.

Vía | Dornob
Más información | Isabel Quiroga
En Decoesfera | Recicladecoración: muebles reconstruidos de Chris Rule

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos