Compartir
Publicidad

Recicladecoración: servicios de mesa con tus vaqueros

Recicladecoración: servicios de mesa con tus vaqueros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Estoy segura de que no soy yo la única que guarda en el armario unos cuantos vaqueros que ya no se pone, o bien porque la forma ha pasado de moda, o porque ya no sientan bien, porque quedan flojos, o apretados... Sea como sea, es habitual que tengamos pantalones que no utilizamos y de los que no nos hemos desprendido, y que en realidad podemos reciclar, convirtiéndolos en complementos textiles para el hogar.

Por ejemplo con unos vaqueros podemos diseñar un servicio de mesa, incluyendo algún bolsillo trasero en el mantel individual, para colocar los cubiertos como vemos en la imagen, podemos hacer manteles, caminos de mesa, servilleteros, salvamanteles, posavasos... Prácticamente todo lo que se nos ocurra, sólo depende de cuanta tela tengamos disponible y cuantas ganas tengamos de trabajar.

No parece muy complicado, simplemente hay que deshacer los vaqueros, cortar las piezas en la forma y el tamaño que nos interese, tal vez en algunos casos tengamos también que unir, podemos coser a mano o a máquina sin problemas. Quizá no sea un conjunto de mesa para todos los días, porque podría aburrir, pero para vestir la mesa de vez en cuando, en una ocasión desenfadada, una fiesta juvenil... o de adultos con espíritu joven, puede ser una idea excelente.

Vía | Ecouterre En Decoesfera | Diesel introduce tela vaquera en las tapicerías

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos