Publicidad

Prepara la Navidad con la nueva colección de Oh Granny

Prepara la Navidad con la nueva colección de Oh Granny
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

¿Quién dijo que el otoño era triste y feo? Los bosques nos regalan imágenes espectaculares al vestirse de naranjas, rojos, marrones y amarillos. Las ciudades recuperan la vida interrumpida durante el verano, y las firmas nos presentan nuevas colecciones que nos sorprenden sin remedio. Hoy, os traemos por ejemplo la nueva colección que ha lanzado la firma Oh Granny de cara a la próxima Navidad.

La nueva colección de Oh Granny se llama 'Cuento de Invierno', y sin duda es la colección más navideña de esta firma que nació hace tan solo unos meses y que ya se ha hecho un hueco en el mundo de las vajillas en España.

Platos

En esta nueva colección de porcelana de edición limitada, Oh Granny ha seleccionado una serie de cuentos infantiles en los que hay brujas, lobos, princesas y pasteles como una casa de jengibre gigante en un bosque lleno de misterio.

Platos 2

Entre los cuentos elegidos en esta ocasión, destacan Los tres cerditos, El Flautista de Hamelín, Hansel y Gretel, El Gato con Botas, Caperucita Roja, La Reina de las Nieves o las Princesas Bailadoras, combinados con bosques, montañas nevadas o palacios.

Taza

Cuentos plasmados de forma sutil y con una estética impecable en preciosas tazas y platos para llenar nuestras mesas de Navidad, en fiestas, desayunos, comidas y cenas llenas de encanto, sobre todo si hay niños en la familia o si nos gusta poner un toque de magia en el ambiente. De todas la mesas que hemos visto, ¿cuál es tu pieza favorita?

Más información | Oh Granny
En Decoesfera | Cuentos clásicos para vestir tu mesa con los platos de Oh Granny

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios