Compartir
Publicidad
Publicidad

Posavasos con forma de nube

Posavasos con forma de nube
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Además de ver catálogos y leer revistas de decoración, también me gusta seguir en twitter a gente que comparte cosas relacionadas con la decoración del hogar, y fue precisamente a través de un tweet que me encontré con estos posavasos con forma de nube tan ideales, no se me ocurre mejor manera de empezar el lunes que con un café o un té en una taza apoyada sobre ellos.

A mi me gustan mucho los posavasos, no todos que también hay cada horterada... pero hay muchos que sí y de estilos diversos, en casa tengo algunos más clásicos herencia de familia y otros más modernos comprados ya para mi y todos tienen su encanto, de tela, de madera, de plástico... colores neutros o alegres, la función de proteger la mesa es importante y además decoran.

De nuevo os recuerdo que esta es otra de esas cosas que os puede servir para un regalo decorativo si os apetece tener un detalle de este tipo con alguien ahora que se acerca la Navidad, los regalos decorativos son originales, sirven para hombre o mujer y para casi todas las edades y le gustan a mucha gente, a casi todo el mundo le agrada tener cosas bonitas para su casa.

Más información | Bare Foot Dynasty En Decoesfera | Estanterías con forma de nube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos