Ya hemos pasado la Nochebuena y la Navidad, pero ahora se acerca peligrosamente Fin de año y Año nuevo y es posible que alguno aún no tenga todo preparado para la ocasión. Si se te echa el tiempo encima y no has decorado ni la casa ni la mesa, debes pensar en algo sencillo, pero que marque la diferencia en una ocasión especial, por ejemplo estos embellecedores para las copas.
No es necesario que la decoración de la mesa en las celebraciones navideñas sea muy ostentosa, basta con elegir un mantel de fiesta, o colocar unas servilletas especiales para la ocasión, también los posavasos, los servilleteros o cualquier otro detalle. Estos adornos para las copas de Ciclus, vienen además incluidos en una postal, por un lado se felicita el año, por otro se incorpora un detalle decorativo.
Añadir que algo así bien podemos hacerlo por nosotros mismos con una cartulina negra o de color, solo hace falta dibujar pajaritas, flores, corazones o el adorno que queramos para decorar nuestras copas en la mesa, una por comensal, o alguna de más por si hace falta repuesto, recortamos y colocamos alrededor del pie de la copa, rápido, sencillo y original.
Vía | Furniture Fashion Más información | Ciclus En Decoesfera | Vasos con LEDs para bebidas alegres
Ver 1 comentarios