Para una mesa de primavera, vajillas pintadas a mano de Molecot

Para una mesa de primavera, vajillas pintadas a mano de Molecot
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

Creada por tres amigas con marcado gusto y creatividad, Molecot es una joven marca de vajillas de Limoges pintadas a mano con sello propio, de una delicadeza exquisita y estilo diferente y ecléctico, que mezcla lo tradicional con lo moderno. Totalmente artesanales, sus piezas son tan únicas que es imposible que haya dos iguales, y casi todas van rematadas con filo de oro, lo que las hace aún más especiales.

Confeccionan desde una vajilla completa por encargo, hasta piezas sueltas como ensaladeras, pots, fuentes, platos del pan, etc., además de listas de boda y sets infantiles para regalo de nacimiento y bautizo, totalmente personalizados mediante el nombre completo o las iniciales de su destinatario.

Image012

Las fundadoras y artesanas de Molecot son Marta Cotoner, Juqui Suárez de Lezo y Mariajo González-Moro, tres amigas, madres de familia numerosa y emprendedoras apasionadas por una afición que se ha convertido en un exitoso proyecto empresarial. Marta, diplomada en arquitectura de interiores, participó activamente en diferentes proyectos de decoración; Juqui, licenciada en Derecho, posee experiencia en el mundo de la empresa privada, y Mariajo, licenciada en Empresariales internacional, trabajó anteriormente en banca privada.

Dada la buena acogida de la marca en el mercado, su futuro más inminente pasa por abrir puntos físicos de venta, así como ampliar su cartera de clientes de hostelería, siendo los hoteles de lujo y los restaurantes y caterings más exclusivos sus principales objetivos. Posteriormente, tras asentar su modelo en España, sueñan con cruzar fronteras e introducir Molecot en mercados ya desarrollados con una propuesta de modelos muy innovadores.

Para poder crecer y ser competitivas en el mercado están lanzando ya sus primeros diseños hechos en fábrica, sin perder la esencia, diseño y calidad originales. Los encargos a medida tienen un plazo de entrega de 20 a 30 días; se puede adquirir todo el catálogo en la tienda online de su web o visitar su taller en Madrid con cita previa.

Más información | Molecot

Comentarios cerrados
Inicio