Compartir
Publicidad
Publicidad

Para los románticos empedernidos: decoración para San Valentín

Para los románticos empedernidos: decoración para San Valentín
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La semana que viene es San Valentín y aunque reneguemos de esta fiesta tan amorosa, todos tenemos un corazoncito. Así que en Decoesfera tenemos los trucos necesarios para que el amor inunde tu casa.

Para empezar tenemos que teñir nuestro salón de rojo pero de forma sutil, con unos cuantos detalles fáciles de encontrar y mucha imaginación. Las velas, que a mí me encantan, son fantásticas para dar decorar el salón y aportan una luz mucho más cálida. Puedes poner las típicas velas rojas o hacerte con unas con formas de corazón. Son baratas y las puedes encontrar en multitud de modelos (hay unas flotantes que además aportan elegancia en un segundo).

Otro detalle original pueden ser los cojines con forma de corazón. Son fáciles de encontrar (Ikea suele tener en su catálogo un modelo que incorpora unos brazos muy graciosos) y con un par es suficiente para todo tu sofá.

Una buena mesa y bonita, es muy sencilla de conseguir y es otro elemento indispensable que viste nuestro salón. Una vajilla roja o unos vasos , como los que tiene Villaroy & Bosch, aunque seguro que si te pasas por Hábitat o Zara Home encuentras alguno de rebajas. El mantel ideal sería rojo o negro, que es una apuesta arriesgada pero el contraste con la vajilla roja es todo un acierto.

Un último detalle para la mesa: existen bandejas con formas de corazón tanto en plástico o como en materiales desechables. Puedes comprar un par y así poner el punto dulce a la noche.

Para la cena, que seguro que estás cansado, un plato muy sencillo: huevos fritos…pero con forma de corazón. No es muy glamuroso pero seguro que arrancará a tu pareja varias carcajadas. Se llama Heart Shape Fry Pan y la puedes conseguir en Kitsch.

Más información | Kitsch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos