Rebajas en Zara Home

Rebajas en Zara Home
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La tienda online de la marca española más internacional ya está de rebajas, con unos precios de lo más interesantes, que animarán a comprar a todos los que se quedaron rezagados cuando se presentó la web en septiembre. Las toallas nos saldrán hasta un 40% más baratas, y las hay de muchos diseños y tamaños, al igual que los cojines, que están entre mis favoritos de la tienda.

Estas rebajas no sólo se encuentran en la red, y lo podréis comprobar acercándoos a cualquiera de las tiendas que Zara Home tiene en muchas ciudades. Además, si decidís encargar algo por Internet (con envío gratuito para pedidos de más de 100 euros) y no estáis satisfechos, podéis ir a cambiarlo a cualquier local de la cadena.

Un vistazo a…
At home with Juana Pepa @madamejuanapepa

En todos los productos que aparecen en la web hay algún descuento, y en algunos casos llega hasta el 50%, sin olvidar la calidad y la originalidad que siempre ha caracterizado a los objetos que se venden en Zara Home. Recordad que se pueden adquirir tanto objetos decorativos, textiles como otro tipo de complementos como ropa de estar por casa (preciosos camisones de puntilla) e incluso algún juguete para los más pequeños.

Yo no me puedo resistir y ya tengo hecha mi carta a los Reyes de febrero, ¿y vosotros?

Más información | Zara Home

Comentarios cerrados
Inicio