Publicidad

¿Necesitas un decantador de vino para la noche de Halloween? Aquí tienes uno perfecto

¿Necesitas un decantador de vino para la noche de Halloween? Aquí tienes uno perfecto
Sin comentarios

Publicidad

La zona más importante para decorar en Halloween es sin duda la sala de estar y la zona de comedor. Si vas a organizar una cena en casa para la noche de brujas, la mesa debe estar ambientada de un modo terrorífico para que tus invitados se metan en su papel. Se trata de buscar cosas que den miedo o que diviertan, pero que inspiren para una noche en la que lo más importante es pasarlo bien.

Un buen complemento puede ser por ejemplo el decantador de vino Morelia Skull, decorado con una calavera de lo más artística, además de terrorífico es muy elegante y podrás utilizarlo año tras año en tus fiestas de Halloween. A tus invitados les va a encantar. Incluso puede ser un bonito regalo decorativo para llevar si te han invitado a una cena en la noche del 31 de octubre.

Morelia Skull Decanter 1

A todo esto no solo es importante la parte decorativa, sino que también hay que tener en cuenta que si vas a servir un buen vino en la cena un decantador ayudará a la hora de servirlo para que a tus invitados les sepa aún mejor. Yo no soy muy entendida en vinos, pero confieso que la idea del decantador temático para fiestas, me encanta.

Vía | Fokal
Más información | Crate&Barrel
En Decoesfera | Decoración de Halloween

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir