Publicidad

Molecot se suma a la tendencia mix and match para vestir la mesa en primavera

Molecot se suma a la tendencia mix and match para vestir la mesa en primavera
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

La combinación entre piezas de distintas colecciones da lugar a mil y una opciones decorativas. Se trata de mezclar lo clásico con lo desenfadado, lo sobrio con lo último... Y así hasta donde la imaginación y el gusto de cada cual permita, la palabra clave es “versatilidad”. Una apuesta ideal ahora que llega la primavera y que Molecot elige para vestir las mesas en esta época.

Desde hace más de un par de meses vivimos en los años 20 y es en esa década (pero de un siglo atrás) en la que se inspira una de las vajillas top en ventas de Molecot: la colección Peaks. Hoy como hace cien años tenemos que ser osados y atrevernos, por ejemplo, con el mix and match.

Img 9290

La colección Peaks se caracteriza por su diseño geométrico y rematado en filo de oro. En particular, en su versión en verde es la compañera de mesa perfecta de la colección Coconut Tree, inspirada en las olas del mar, de color azul eléctrico, también rematada con filo de oro y ambas se pueden complementar con otros muchos elementos.

Cerámica decorada con motivos diversos, vidrio de colores, fibras vegetales, tejidos naturales... De nosotros depende elegir las piezas, los materiales y las texturas que combinados entre sí nos ayuden a conseguir esta primavera nuestra mesa perfecta.

Más información | Molecot

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios