Publicidad

Carolina Herrera lanza su primera (y colorida) colección de mesa ¡Y la queremos ya!

Carolina Herrera lanza su primera (y colorida) colección de mesa ¡Y la queremos ya!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Fans de las mesas bonitas, atentos a la noticia. Carolina Herrera lanza su primera colección de hogar. Y lo hace con una espectacular línea de mesa que llega de la mano de Wes Gordon, director creativo de la firma neoyorkina, y Martina Sartogo, fundadora de la revista Cabana.   

Línea de hogar Carolina Herrera

Carolina Herrera x Cabana es una fantasía en pura regla. Una fantasía llena de colores vibrantes y de diseño que está inspirada en los viajes de sus creadores y en la propia historia de la firma de moda. 

Portada1

La línea que está compuesta por vajilla, cristalería y juego de té (las piezas están decoradas con motivos florales pintados a mano), además de una mantelería (con borlas incluidas)  bordada de manera artesanal o una encantadora bandeja en azul y rosa pintada también a mano.

Línea de mesa Carolina Herrera

Si esperas simetría en estos artículos, para nada es lo que estás buscando. Carolina Herrera x Cabana es una colección preciosa, pero que no tiene la combinación como base. Por ejemplo, el estampado del mantel no es el mismo que el de los platos. Y los vasos tienen formas totalmente diferentes.  

Juego de té Carolina Herrera

Además, para los pequeños detalles, Carolina Herrera x Cabana ha apostado como los siempre sofisticados toques dorados. Una combinación ecléctica y elegante ideal para poner una mesa elegante y llena de color con la que sorprender a tus invitados.

Carolina Herrera vajilla

Más información | Carolina Herrera New York | Cabana Magazine

Fotografías | Cortesía de Carolina Herrera New York

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir