Publicidad

Metales preciosos, artesanía y buen diseño para la hora del té

Metales preciosos, artesanía y buen diseño para la hora del té
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Siempre he pensado que a la hora de disfrutar de las cosas que comemos y que bebemos, los recipientes en los que las presentamos y las servimos tienen mucha importancia. Al menos para mi la tienen, yo soy una de esas personas que en parte comen con la vista y por lo tanto una comida bien presentada tiene muchas más posibilidades de gustarme.

De ahí que me haya gustando tanto la colección Tea with Georg, que aunque ha sido creada por sus diseñadores para su uso cotidiano a la hora del té, tiene sin duda un encanto muy especial. Las tazas de acero inoxidable brillante, a juego con las jarras y el azucarero, platos y otros elementos artesanales de porcelana componen esta elegante colección.

tea with georg 2

Si pasamos un buen rato en la cocina preparando una tarta o unos cupcakes con esmero, no tiene ningún sentido que después los sirvamos de cualquier manera. Lo lógico es que busquemos una bandeja y unos platos que también estén a la altura en estilo y en diseño y sin duda los de esta colección lo están.

En cuanto a las bebidas por todos es sabido que el sabor de lo que bebemos cambia en función de la forma y el material con el que el recipiente que lo contiene está fabricado. De ahí que exista una variedad tan amplia en lo que a copas y tazas se refiere, estas de acero no las he probado, pero si favorecen un sabor tan agradable como el aspecto que tienen, sin duda la experiencia será genial.

Vía | Notcot y Klat Magazine Más información | Scholten & Baijings y Georg Jensen En Decoesfera | ¿Buena o mala idea?, piezas industriales utilizadas como juego de té

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios