Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Buena o mala idea?, piezas industriales utilizadas como juego de té

¿Buena o mala idea?, piezas industriales utilizadas como juego de té
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Entre los estilos que más de moda han estado en los últimos tiempos está el estilo industrial, para conseguirlo se pueden dejar estructuras al aire o imitar acabados típicamente industriales y también se pueden incluir objetos más pequeños, accesorios y adornos que complementen. Por ejemplo podemos reutilizar antiguas piezas de fábricas dándoles un nuevo uso.

En este caso por ejemplo se ha pensado en la posibilidad de reutilizar pequeñas piezas de industria para conformar un juego de té o café. No parece complicado conseguir objetos con forma de recipiente que puedan servir como tazas, más sencillo aún será conseguir las bases que sirvan como platos y cualquier objeto de metal es válido como cucharilla para revolver.

juego te industrial 1

La idea es de Eunjae Lee y tiene varios puntos a favor, por un lado es interesante a nivel medioambiental porque al reutilizar reducimos el número de residuos y por otro lado está bien a nivel estético porque está de acuerdo con buena parte de las tendencias actuales en decoración. Pero he de reconocer que lo de tomar el té en piezas que han correspondido a una cadena de montaje a mi me da un poco de repelús.

Llamadme fina pero para mis bebidas yo prefiero recipientes con otros materiales y otro acabado, necesito que las tazas, los platos y las cucharillas me transmitan sensación de limpieza y este juego de té no me aporta esa sensación por muy higiénico que pueda ser. Así que digamos que yo lo veo bien como adorno, pero que si lo tuviese en casa creo que jamás lo usaría, y vosotros, ¿os atreveríais a utilizar tazas así?

Vía | Yanko Design En Decoesfera | Una buena idea: un juego de té para el dormitorio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos