Compartir
Publicidad

Mesas de Navidad de Maisons du Monde ¿Cuál es tu estilo?

Mesas de Navidad de Maisons du Monde ¿Cuál es tu estilo?
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Pero qué poco falta para Navidad! Ahora sí que estamos ya en las semanas previas a estas fechas, y en Decoesfera seguimos preparando post especiales para mostraros las principales novedades de las distintas firmas de decoración de cara a estas fiestas.

Hoy es el turno de Maisons du Monde, y de las colecciones que han presentado parar poner una mesa de Navidad al detalle en distintos estilos para que encuentres tu mesa ideal. Mesas llenas de encanto y para todos los gustos, en estilo nórdico, clásico, romántico, antiguo o bohemio... ¿cuál es el tuyo?

Mesas de inspiración nórdica

Mesas de Navidad Maisons du Monde

En la primera de las colecciones para vestir la mesa de Maisons du Monde destaca sobremanera la inspiración nórdica. Tonos blancos, grises y plateados, con delicados detalles como los elegantes portavelas en forma de estrella, en forma de bola o de vaso, unas copas de lo más estilizadas, candelabros blancos de líneas sencillas y minimalistas, pequeñas lucecitas para extender por la mesa o los servilleteros con forma de estrella. En definitiva, una mesa llena de encanto para convertir tu salón en un espacio que parece recién sacado de cualquier país del norte de Europa.

Mesas de Navidad Maisons du Monde
Maisons Du Monde

Mesas de Navidad románticas

Mesas de Navidad Maisons du Monde

Si eres una romántica empedernida, este es tu estilo. Mesas más recargadas y con mucho brillo, con vajillas y copas de topos, candelabros de vidrio más barrocos, decoraciones inspiradas en las deliciosas cupcakes chantilly y dorado, y recargados portavelas para dar luz a una Navidad muy cálida y hogareña.

Una Navidad con un toque antiguo

Maison du Monde Mesas de Navidad

Para tener una mesa resplandeciente, Maisons du Monde nos presenta la colección Antiguo. Una colección que tiene al vidrio y a los tonos plateados como grandes protagonistas. Grandes candelabros, bandejas de pie para presentar los postres, preciosos platos de vidrio cuidadosamente decorados, copas en color plata, preciosos portaveles o servilletas plateadas con la silueta de un árbol de Navidad.

Aires clásicos para la mesa

Mesas de Navidad Maisons du Monde

Si quieres apostar por la elegancia en la mesa, la colección Clásico debe ser tu apuesta. Maisons du Monde nos sumerje en una propuesta sobria a la par que elegante, con vajillas blancas y plateadas que sin duda se encuentran entre mis preferidas, bomboneras o copas que parece recién sacadas de una casa bien de los años 60, o minicampanas de vidrio para decorar la mesa y darle el punto de encanto.

Mesa de Navidad bohemia

Mesas de Navidad Maisons du Monde

Para acabar,la última colección de Maisons du Monde de cara a esta Navidad rompe totalmente con el resto de colecciones, al ser una propuesta mucho más colorista y quizás no demasiado apta para los puristas de la decoración navideña. Los tonos rojos, naranjas o fucsias se imponen en la vajilla, en las mantelerías, en los portavelas y en el resto de elementos que componen la colección.

¿Cuál de todas las colecciones de Maisons du Monde para Navidad crees que encaja más en tu casa?

Más información | Maisons du Monde
En Decoesfera | Mesas de Navidad de Zara Home, el detalle marca la diferencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio