Compartir
Publicidad

¿Mesa cuadrada o redonda?

¿Mesa cuadrada o redonda?
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Cuando tenemos que decorar una estancia partiendo de cero, una de las primeras preguntas que nos viene a la cabeza es cómo comprar la mesa principal. Hoy vamos a poneros un poquito más fácil la decisión, mediante este sencillo test. Apúntate las respuestas, porque al final te daremos la solución a tus dudas.

1. La habitación... a) Es grande. b) Es pequeña.

2. Tus muebles... a) Son modernos, minimalistas. b) No siguen un estilo definido, son cada uno "de su padre y de su madre". 3. En tu casa... a) Sueles estar a solas, pero cuando vienen las visitas te gusta crear un clima acogedor porque son pocos amigos. b) Estás a todas horas con gente por casa, te gusta dar cenas con más de cinco invitados. 4. Te gusta... a) Tener los objetos de una habitación lejos de las paredes, dejando espacios de paso pegados a ellas. b) Tener los objetos pegados a la pared y dejar un espacio por el centro para que circule la gente.

Mayoría de respuestas a: Clarísimamente necesitas una mesa redonda. No hace falta que te compres una mesa camilla como las que tenía tu abuela, pero lo tuyo es el círculo, no le des más vueltas. Este tipo de mesas favorece el intercambio de ideas por su estructura en la que no hay nadie que sea el que las encabeza. Ideales para pocos comensales. Mayoría de respuestas b: Lo tuyo es una mesa rectangular o cuadrada. Son estupendas para comidas con muchos invitados y además se pueden pegar a la pared para ahorrar espacio en una estancia. Mayoría de no saber qué contestar: Cómprate una mesa ovalada, ¿acaso hay que elegir?

Imágenes vía | Casa Sugar y Apartment Therapy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos