Compartir
Publicidad

Los sets de Elegance Party harán tu vida más fácil y más bonita en Navidad

Los sets de Elegance Party harán tu vida más fácil y más bonita en Navidad
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Ya habéis pensado los menús que prepararéis en los próximos días para las fiestas de Navidad? Seguro que muchos de vosotros ya los estáis decidiendo y necesitaréis vestir bien vuestra mesa para que todo luzca fantástico. En Navidad, si somos anfitriones, tenemos un montón de cosas a las que prestar atención y lo peor casi viene después cuando hay que recoger, lavar, limpiar y guardarlo todo.

Por eso me ha encantado la propuesta de Elegance Party que quiere hacer que nuestra vida sea mucho más fácil en Navidad, y al mismo tiempo muy bonita, utilizando elementos desechables para decorar la mesa en las fiestas. La verdad es que yo hasta ahora no lo había pensado, todos los años saco la misma vajilla en las fiestas, pero la opción de un elegante set en plástico y papel es una excelente idea.

La Foto 4

El set para la mesa de Navidad, que podéis ver en la foto sobre estas líneas, está compuesto por: 8 vasos, 8 platos grandes, 8 platos pequeños, un pack de 20 servilletas, 2 copas de vino, tres packs de 12 cubiertos de madera; el de tenedores, el de cuchillos y el de cucharas; y hasta un mantel de 220 x 140 cm que se podrá adaptar a cualquier mesa.

Obviamente tiene muchas ventajas con respecto a la vajilla convencional. Al terminar se tira todo y no hay que lavarlo, si somos muchos a cenar y no es suficiente la vajilla, con un set de este tipo conseguiremos elementos suficientes para todos los invitados, los niños y los mayores patosos no nos romperán nada y además hay que variar, que ya está bien de usar la misma vajilla todos los años, con una como esta cada año podemos estrenar un estilo nuevo.

Image001

Al margen de las ventajas funcionales, que es evidente que las hay, a mi me ha conquistado porque el set es precioso y muy elegante. Aunque los platos y los vasos sean de cartón y el mantel de papel no se ve nada cutre. El conjunto se ve lindísimo y de nosotros depende que lo completemos con bajoplatos, servilleteros, un centro de mesa... y todos los elementos que queramos añadir.

El set de las fotos tiene un precio de 49 euros, pero lo más interesante es que es posible crear sets personalizados, porque a lo mejor no somos 8 a la mesa o queremos hacer la combinación de otra manera y se pueden comprar sets personalizados para la mesa de Navidad en Elegance Party a partir de 29 euros. ¡Yo ya estoy deseando que llegue el día de Navidad para verlo en la mesa!

Más información | Elegance Party
En Decoesfera | Decoración de Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio