Compartir
Publicidad

Lo último para el comedor, las mejores recetas servidas sobre cemento

Lo último para el comedor, las mejores recetas servidas sobre cemento
0 Comentarios
Publicidad

A la hora de presentar la comida en la mesa claramente lo fundamental es que la receta sea buena y que nos haya quedado bien, pero también es importante la presentación, que se vea bonito. Al menos, yo soy una de esas personas que come con la vista y que necesita que la comida esté bien servida.

Además de la porcelana, el plástico, el vidrio o la madera hay otros materiales que también se utilizan en la fabricación de vajillas y accesorios para la mesa, la pizarra se ha hecho por ejemplo muy popular porque resalta la belleza de muchos platos y ahora también se abren hueco en el mercado los servicios de mesa en cemento.

vajilla cemento 2

La colección de la que podéis ver parte en las fotos de este artículo es de Vido Nori y consta de una serie de piezas en las que presentar las recetas elaboradas de un modo muy vistoso. En esta colección no solo es peculiar el material utilizado, sino también el uso que hace de la geometría y la forma de algunas de las piezas que parecen láminas de cemento plegado como en el origami.

Si queréis sorprender a vuestros invitados con una comida especial necesitáis acertar en la elección y en la elaboración de las recetas y también en los recipientes que elijáis para presentarlas. La ventaja del cemento es, entre otras cosas, que su color gris hace resaltar los colores de los alimentos de los que vamos a disfrutar. Y por si os lo estabais preguntando os diré que sí, puede ir al lavaplatos.

Vía | Design Milk Más información | Vido Nori En Decoesfera | Colección de platos de cemento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio